Nuestro impulso es cambiar el mundo

Si siente la necesidad de aumentar la eficiencia en la distribución de paquetería Click & Collect o de la última milla, entonces se encuentra en la compañía correcta. Desarrollamos las soluciones más innovadoras del mundo.

¿Quiénes somos?

Cleveron es líder innovador en la creación de terminales de paquetería basados en la robótica y en el desarrollo de soluciones de recogida Click & Collect a la última milla, para sectores minoristas y logísticos. Nuestra gama de productos abarca desde armarios inteligentes automatizados, como Cleveron 301 y Cleveron 302, hasta el primer robot de paquetería completamente funcional del mundo, Cleveron 401 y Cleveron 402, la terminal de paquetes robotizada de autoaprendizaje más grande del mundo.

Somos una empresa de tecnología que se encuentra creciendo rápidamente con la innovación como valor principal. Nuestros productos ofrecen soluciones únicas a los desafíos que deben afrontar los minoristas y las empresas de logística por el crecimiento del comercio electrónico y de los volúmenes de paquetería. Aunque nuestros robots sean complejos en su interior, son siempre fáciles de usar para el cliente final y le brindan emociones positivas en todas las oportunidades.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a ahorrar tiempo, un recurso cada vez más valioso para todos, consumidores y empresas por igual. Estamos creando las soluciones de distribución de paquetes Click & Collect más innovadoras del mundo basadas en la robótica, para ayudar a empresas minoristas y logísticas a gestionar el tiempo de sus clientes de manera óptima. Nuestras palabras clave son innovación, eficiencia, sencillez y experiencias positivas.

Nos esforzamos en crear soluciones que ni siquiera sabemos que se necesitan, pero cuando nos damos cuenta de que nos enfrentamos a un desafío, ya tenemos la respuesta perfecta.

¿Cómo empezó todo?

La creación de Cleveron se basó en la idea de que los consumidores y las empresas necesitaban soluciones logísticas a la última milla más eficientes.

En el año 2000, los propietarios de lo que hoy es Cleveron fundaron una tienda de muebles ON24. La idea en ese momento era revolucionaria: los clientes podrían comprar muebles online y recibirlos en sus casas. En 2009, ON24 fue el minorista de muebles más grande de Estonia y hoy en día es líder en el sector.

La cooperación con diversos socios logísticos resultó ser todo un reto. Eran ineficientes y monopolizadores y los consumidores solían estar decepcionados con su servicio, que a su vez se reflejaba en ON24. En 2006, la tienda creó su propio departamento de logística, que se convirtió en una empresa de logística SmartPOST. Lo que es más importante es que empezamos a desarrollar nuestras soluciones únicas Click & Collect, y a crear hardware y software para terminales automatizadas de paquetería. En 2007, se registró el nombre Cleveron.

En 2009, nuestro servicio de distribución basado en redes de terminales de paquetería SmartPOST fue declarado La obra Logística del Año en Estonia. En 2010, la red y el nombre de la marca SmartPost se vendieron al operador de correos nacional finlandés Itella Corporation. Los propietarios de Cleveron decidieron centrarse exclusivamente en la creación de soluciones innovadoras Click & Collect, que cambiarían el sector logístico y simplificarían la vida cotidiana de todos.


¿Qué hacemos?

Diseño de productos

Nuestro proceso de desarrollo de productos comienza con el diseño del producto. Para nosotros, que el usuario tenga una experiencia excepcional y que el aspecto de nuestras soluciones sea sofisticado van de la mano

Ingeniería de hardware

Nuestro equipo busca soluciones a diversos problemas de ingeniería mediante el empleo del modelado 3D y de laboratorios de ensayos

Desarrollo de software

El equipo informático da vida a nuestros terminales de paquetería y garantiza un servicio perfecto para todos los usuarios

Montaje e instalación

Técnicos experimentados ensamblan e instalan las terminales de paquetería

Reparación y mantenimiento

Especialistas en reparaciones y mantenimiento garantizan que los terminales funcionen a la perfección las 24 horas del día

Garantía

Ofrecemos una garantía de fábrica para todos nuestros productos


Ver nuestros productos

Ver nuestros productos

Leer los estudios de casos

Estudios de casos

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de ventas

Correo electrónico: sales@cleveron.eu
Tel: (+372) 609 1671